Tratamiento
Nuestro Tratamiento.
La obesidad es un exceso de grasa anormal. Esta grasa causa muchas enfermedades y cambia la figura original del cuerpo. Con nuestro tratamiento médico natural eliminarás el exceso de grasa anormal para que puedas recuperar tu salud adelgazando de verdad.
Sin duda, no toda la grasa del cuerpo es mala. De hecho todas las células de nuestros órganos (corazón, cerebro, hígado, etc.) tienen una cubierta normal de grasa. Sin embargo hay un tipo de grasa que se acumula anormalmente bajo la piel y entre las vísceras causando obesidad.
Actualmente los expertos coinciden en que el exceso de grasa anormal afecta a los órganos del cuerpo. Y esto causa enfermedades como diabetes, hipertensión, dolor de articulaciones, enfermedades cardiovasculares (incluso infartos), etc (*1).
Por eso nuestro tratamiento inicia con exámenes de laboratorio, de sangre, orina y hormonales. Nuestros médicos evaluarán estos resultados y también realizarán un historial clínico para conocer el estado de salud del paciente.
Sin embargo, no solo queremos saber los daños que causó la obesidad, también queremos saber que la originó. Para esto realizaremos al paciente una anamnesis. Esta sirve para saber los excesos y deficiencias alimenticias que causaron obesidad.
Cuando ya sabemos las causas y consecuencias del exceso de peso, el paciente debe acudir a asesorías interdiarias, donde nuestros médicos elaborarán un plan de alimentación para perder peso.
Este plan se realizará de acuerdo al ritmo de vida y estado de salud de cada paciente, lo que le permitirá mejorar sus hábitos alimenticios y ver resultados favorables desde la primera y en cada sesión.
Para bajar de peso es muy importante aprender a comer bien y adquirir hábitos alimenticios saludables. Sin embargo hay beneficios que no podemos obtener solo con el plan de alimentación. Por eso usamos varias técnicas naturales para obtener los mejores resultados y los siguientes beneficios:
1)Actualmente los expertos reconocen que la obesidad produce cambios en el organismo que aumentan el hambre(*2). Por eso nuestro tratamiento te ayudará a controlar la ansiedad y el apetito naturalmente. Así podrás realizar el plan de alimentación con más facilidad.
2)Aunque perder peso es muy importante, también hay zonas del cuerpo donde se necesita bajar medidas para tener una buena salud. Por eso nuestro tratamiento también se enfoca en eliminar naturalmente el exceso de grasa visceral y subcutánea para recuperar la forma original del cuerpo, modelar la figura pero sobre todo para tener una buena salud.
3)Después de varias semanas de tratamiento, el paciente ya notará cambios en su peso, estado de salud y figura. Así que durante las últimas sesiones nos concentraremos en combatir la flacidez y la adiposidad más rebelde para tonificar la figura y seguir adelgazando naturalmente.
Y llegamos a la última fase del tratamiento, el mantenimiento. Durante esta etapa, nuestro equipo médico orienta y guía al paciente para seguir un estilo de vida saludable, además realiza recomendaciones personalizadas que evitan la posibilidad de rebote.
También, para que el paciente maneje una alimentación libre, se restituyen ordenadamente los diferentes grupos de alimentos. Así el paciente tendrá el conocimiento y la experiencia para compensar ciertos excesos alimenticios.
De esta
manera el tratamiento ayuda al paciente a tener una buena salud, pero también
el entorno familiar se beneficia de los nuevos hábitos saludables. Es así como
nuestro tratamiento médico natural te ayudará a recuperar tu salud adelgazando
de verdad.